Reportajes

Los mejores Brunch de Madrid

Hoy es domingo, y desde hace años la tradición por tomar el Brunch se ha instalado en nuestra ciudad al igual que en otras grandes ciudades como New York, Londres, San Francisco, Milán o los Angeles.

Aqui van algunas recomendaciones para tomar un buen Brunch en Madrid:

-La Candelita: Está ubicado en el barrio de Chueca (calle Barquillo numero 30). Con un precio de unos 18 euros, tienes la posibilidad de escoger entre tres tipos de brunch diferentes.

Más info en: http://lacandelita.es/


El «brunch» del Palace: El hotel Westin Palace elabora cada domingo uno de los brunch más suculentos de la capital, eso sí, nada barato (76,40 euros IVA y bebidas incluidos). Consta de un bufet salado y dulce amenizado con la música en directo de los mejores musicales de todos los tiempos bajo la hermosa cúpula de cristal del mítico hotel.

Más Info en : http://www.westinpalacemadrid.com/es/forms/musical-and-brunch


-Carmencita Bar: Situado en la calle de San Vicente Ferrer 51, por unos 10 euros puedes tomar el brunch con bebida incluida y además te dan a elegir entre varios tipos según la nacionalidad (inglesa, americana…), gente amable y nativos que preparan el «brunch» como en casa.

Más info en : http://www.facebook.com/carmencitabar

Magassad: Uno de mis preferidos, no sólo para tomar en Brunch, si no para comer a diario. Cuanta con dos locales, pero el que más me gusta es el que está en la Calle Columela número 4. No dejéis de probar sus ricas ensaladas, sus bagels y por supuesto sus cartas caseras. Todo un descubrimiento.

Más info en: http://magasand.com/


-El Hotel InterContinental: abre sus puertas a los amantes de la cocina más exquisita los domingos de 13:30 a 16:00 horas. Los comensales asisten en directo a la preparación de platos exóticos, como el sushi o el tartar. También organizan bufetes temáticos: gallego, de marisco, por el día de la madre, de navidad etc… La oferta se completa con un recital de música clásica en directo, pero esto no le quita familiaridad al escenario, ideal, en todo caso, para acudir con los más pequeños, ya que desde las 14:30 horas un animador infantil se ocupa de mantener entretenidos a los niños.

Más info en: http://www.ichotelsgroup.com/intercontinental/en/gb/locations/madrid


Insitu: Con un precio que oscila entre los 15 y 20 euros, este local situado en la calle Valverde número 40, cuenta con una gran variedad de platos donde te dan a escoger entre un brunch creativo y único.

Más info: http://insiturestaurante.es/

Anuncios

Categorías:Reportajes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s