Barrio de Las Letras

Restaurante Punto Mx

Punto-MX-planta-baja20

Hoy voy a dedicar mi post a una de esos restaurantes en los que parece imposible encontrar mesa. La semana pasada un amigo mio me dijo que llamó y le han dado mesa para el mes de marzo. No sé si es una estrategia de marketing, pero lo que está claro es que todo el mundo en Madrid hable de este restaurante mexicano que ofrece comida original de este pais (es decir, no ofrece Tex-Mex).

Punto Mx (General Pardiñas 40, esquina calle Ayala), se ha convertido en pocos meses en uno de los restaurantes de moda de Madrid, no solo por lo dificil de conseguir una mesa si no por la calidad de sus platos y la materia con la que los elaboran. No dejéis de probar las “enchiladas de guajolote con mole rojo almendrado” o los “los tacos de chorizo verde, con aguacate y queso, y salsa martajada de chiles toreados”. Para beber, yo os recomiendo sus estupendas margaritas (la Punto Mx es increíble), aunque para los amantes del vino su carta ofrece una gran variedad con los que regar vuestra comida o cena.

Un valor seguro si queréis quedar bien con alguien especial o con ese cliente al que queréis agasajar con una buena comida.

Más info en: http://www.puntomx.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s