Ca L’Isidre en Barcelona

23
Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Barcelona. 50 años avalan a este restaurante que apuesta por la cocina meditarránea con productos de calidad. No sabría que recomendaros de la carta porque todo esta extraordinariamente delicioso en este local que se ha comnvertido en un todo un clásico para los amantes de la buena cocina en la Ciudad Condal. En temporada de setas, sus dueños ofrecen al comensal una gran variedad como por ejemplo las llaneras negras. En el apartado de pescados destacan las «espadeñas de Blanes» y en el de carnes el «Steak Tartar al Whisky». Y de postre no dejéis de probar su coulant de chocolate que dicen que es uno de los mejores del mundo.

El precio medio es de 80 euros por persona, pero merece la pena por la calidad de sus productos y el servicio atento de sus dueños.

Más info en: http://www.calisidre.com/

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nrq dice:

    Y los pulpitos, no olvidemos esos pulpos pequeños con un color granate intenso que están de muerte. Me encanta L’Isidre que, además, está muy unido a mi familia y vayamos siempre que podamos Barcelona

Deja un comentario