Lobby Market en la calle Gran Vía de Madrid

298295

En plena Gran Vía Madrileña, concretamente en el número 10, y al lado del ya archiconocido «Mercado de la Reina», este restaurante se ha convertido en poco tiempo en uno de los sitios de moda de la capital donde hay que hacer la reserva con bastante antelación si queremos conseguir una de sus codiciadas mesas. Se trata de un local amplio con dos entradas y decoración muy lograda, dividido en distintas zonas (zona de picoteo y zona de restaurante).

En su carta (donde podemos encontrar medias raciones), los clientes pueden degustar una cocina de mercado donde destacan las berenjenas rebozadas con miel y acompañadas de espuma de alioli, el tartar de atún rojo, las milhojas rellenas de pulpo y patata, el costillar de cordero con couscous, o el tataki de solomillo de vaca. De postre muy recomendables las torrijas de brioche con helado de café (no apto para aquellos que estén a dieta).

Más info en: http://www.lobbymarket.es/

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mª José dice:

    Está fenomenal… sobre todo si no te importa compartir conversación con los de la mesa de al lado. Aunque así vas rompiendo el hielo porque si tienen que ir al baño o pagan la cuenta y se marchan, te tienes que levantar para dejarles salir!!

  2. Chus dice:

    Muy buena relación calidad-ambiente/precio. Me encantan el ceviche de lubina, los langostinos tigre, la tarta de manzana y los helados. Si quieres gastar poco puedes también comer muy bien y disfrutar de un sitio súper agradable.

  3. Javier dice:

    Muy buen sitio. Lo recomiendo. Reservad en la zona de calle de la reina

Deja un comentario