El Ferry: Un lugar fantástico para tomar un Brunch en Madrid

1003728_502415769828451_2131238152_nEl ferry

Bloody Marys, Huevo con Beicon,tortitas de Arándanos, sandwiches, ensaladas, hamburguesas…..esto es lo que nos podemos encontrar en El Ferry (Calle de Sandoval, 12, en la zona de Malasaña), donde los sábado y domingos podemos disfrutar de un Brunch estupendo.

Este bar con solera y con más de 30 años de antigüedad cerró en el año 2012 y ha vuelto a reabrir sus puertas de la mano de José Nieto, quien ha pasado los últimos 16 años en New York y ha decidido volver a Madrid. Se trata de un local que te hace sentir como en casa…..Se puede ir a desayunar,comer, merendar o cenar…….El dueño ha decidido mantener la decoración de local casi intacta a la del local original

Si estáis por el barrio de Malasaña no dejéis de visitar este Bar porque seguro que no os dejará indiferente.

Más info en: http://elferry.com/
Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Ferry-Madrid/467565779980117

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sonia dice:

    Hice una reserva hace varias semanas para tomar brunch 6 personas el domingo pasado en el Ferry. El sabado dejé un mensaje en su contestador diciendo que tres personas del grupo se habian puesto malos e ibamos a ser tres solo. Bien, llegó el domingo, llegamos a la hora acordada y ante nuestra sorpresa no tenian nuestra reserva. Hablamos con varios camareros, quienes se iban pasando el tema de unos a otros sin darnos una solución. Habia una mesa libre pero nos dijeron que estaba reservada, yo también habia reservado y alli estaba de pie esperando una solución!! finalmente se acercó una persona de mas edad, quien intuimos era el dueño o el responsable porque no se identificó. Nos dijo que lo sentia mucho pero que no habia ninguna reserva a nuestro nombre, cuando le expliqué que al hacerla estuve charlando con la persona que tomo nota, haciendo un montón de preguntas sobre el menu y sobre la mesa que nos iban a dar dado que eramos 6 personas. Era imposible que no hubiera una reserva a mi nombre. Con una total incapacidad de gestionar una crisis asi, y sin darnos una solución nos tuvimos que marchar sin tomar nuestro ansiado brunch. Es una pena que un local asi, que está empezando tenga ese tipo de fallos, no solo no tomaron nota de mi reserva semanas antes, sino que ni siquiera escuchan los mensajes del contestador el dia antes!!! ayy madre, que manera de hacer negocios. Como digo una pena porque habia oido que los brunch en el Ferry eran muy buenos, pero no pienso volver y no lo recomendaré a nadie. Con una gestión asi quien quiere estar esperando de pie en un local abarrotado y que no te den ninguna solución cuando han cometido un error. Yo no.

    1. Sin duda una mala experiencia Sonia……Espero que el restaurante rectifique y la próxima vez no vuelva a ocurrir
      Un saludo

      1. Cristina dice:

        Sentimos muchísimo lo ocurrido, no solemos equivocarnos con las reservas, pero si ha sucedido con vosotros nos disculpamos sinceramente e intentaremos que no vuelva a suceder

  2. Ama dice:

    Una gran decepción.
    Conozco el Ferry desde que era una niña e íbamos los fines de semana a tomar el aperitivo, vamos que fui creciendo con el Ferry. El éxito que tuvo el Ferry durante muchos años fue gracias a su excelente personal, todavía recuerdo a Julito, un camarero de los de antes, simpático a mas no poder, trabajador incansable y siempre con una sonrisa. También recuerdo a Lina otra trabajadora encantadora del Ferry…ellos eran el alma del Ferry y por lo que todos los vecinos del barrio acudíamos allí. Cuando ellos dejaron de estar y la sonrisa y el encanto abandono el Ferry pues la gente también dejamos de ir. Por que os cuento todo esta historia? Porque el Ferry me ha vuelto a decepcionar… y bastante.
    Cuando vimos que lo abrían y que podían traer calidez a ese local, me encanto la idea, y allí que fuimos a probar uno de sus mojitos, conocimos al dueño, un hombre muy agradable y vimos una carta interesante pero el problema es que el personal que tienen cara al publico es una pena…no son nada profesionales, cometen errores continuamente pero esto no tendría importancia si lo supieran combatir con simpatía y cercanía y con un lo siento.
    Pero no , ellos no son así.
    Ayer volvimos al brunch, haber si las cosas habían mejorado y durante una hora aprox que estuvimos se equivocaron unas cuatro veces, en ningún momento se disculparon sino que ademas nos ponían mala cara por errores de ellos, pero lo peor insisto fue el trato distante y seco ..en el tiempo que estuvimos y eso que fuimos con niños no nos dedicaron ni una sonrisa ni a nosotros ni entre ellos y con los niños que tengo que decir ni se movieron del sitio, no tuvieron ni un mínimo detalle, ( me refiero que tenían un bote lleno de chuches y ni les ofrecieron una y mira que los pobres lo miraban ansiosos.)
    La verdad una decepción, sobretodo insisto por el trato, no por la comida, que aunque creo que la cesta de bollería era mas bien simbólica y la ración de tarta minúscula, el resto estaba bien.
    Una pena seguir poniendo a gente no experimentada, antipática,soberbia y sin modales como imagen de un local que podría funcionar.
    Yo ya he probado un para de veces por eso, de dar varias oportunidades y por la ternura que me producía el Ferry pero desde luego NO LO RECOMENDARÍA.
    Ojala llegue a sus oídos y quieran poner remedio aunque viendo lo visto , la verdad es que lo dudo

    1. Cristina dice:

      Sentimos enormemente lo ocurrido. Entendemos que quizá hayais tenido que esperar para la comida. Intentamos hacer nuestro trabajo con rigor y profesionalidad. Con respecto a las malas caras nos sorprende el comentario pues nuestros camareros se caracterizan por la amabilidad con los clientes. De todas maneas si os hemos fallado os pedimos sinceras disculpas

Deja un comentario