Cafes con encanto

Camarote Vintage en Madrid

camarote-vintage-2-52987_640x320camarote_logo

Por fin abre en Madrid uno de esos sitios que merece el calificativo de “Bueno, Bonito y Barato” que tanto se agradece en estos tiempos de crisis. Camarote Vintage es un coqueto local, donde se unen los conceptos de tienda y coffee bar, ubicado en la Ronda de Segovia número 22. Todos los enseres y muebles con los que se ha decorado este local están a la venta

No podemos negar que este local tiene una personalidad propia y ha sorprendido por su apuesta original en una zona que a priori no esperas poderte encontrar con un sitio como este. En el apartado gastronómico podréis encontrar sándwiches ibicencos (de pan payes untados con tomate y aceite de oliva extra), hamburguesas, pizzas, ensaladas y cucuruchos de patatas fritas y nachos con guacamole; a esta carta se une una de cocktails-gintonics y otra de helados y desayunos.

Además, una de las cosas que más me gusta es que puede llevar a tu perro si quieres ya que los dueños demuestran que aquí el “mejor amigo del hombre” es un cliente más.

Más info en: http://camarote-vintage.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s