Finger Food

Cositons Meals: Hot Dogs Gourmet en el Mercado de Antón Martín

cositon02

En plena fiebre por las hamburguesas gourmet parece que los perritos calientes no han querido quedarse atrás y comienzan a sugir algunos establecimientos que elaboran los famosos “Hot Dogs” con ingredientes variados y de calidad. Cositons Meals es un puesto de perritos calientes, cafés y dulces ubicado en el Mercado de Antón Martín de Madrid. Con una estética años 50, este establecimiento destaca rodeado de tiendas tradicionales de verduras, pescados y carnes.

El dueño de esta original idea es Victor Santos, que ha logrado que este puesto de comida rápida este repleto casi todos los días por los amantes de los perritos calientes, fraguó esta idea inspirado en los concursos de perritos calientes que tan famosos son en Estados Unidos. La famosa marca de salchichas “Oscar Mayer” organizó el pasado 4 de Julio un concurso de perritos calientes en este corner del Mercado de Antón Martín.

Así que ya tenéis donde llevar a vuestros sobrinos, nietos o amigos cuando se quieran comer un buen hot dog en Madrid. En Cositons también podrás encontrar dulces y cafés.

Más info en: http://cositonsmeals.sociosg.com/

Página de Facebook: https://www.facebook.com/cositons.meals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s