Kilometros de Pizza en Madrid

Local-KM_3Local_KM_2

Os imagináis un restaurante donde os pueden servir pizzas de hasta 2 metros de longitud?….pues vuestro sueño se ha hecho realidad porque en plena avenida de Brasil(en el número 6) ha abierto «Kilómetros de Pizza», un restaurante con una apuesta arriesgada y original pero que estoy seguro que va a triunfar en la capital. Su chef es campeón mundial elaborando pizzas y los hornos para cocinarlas han sido especialmente diseñados para dar cabida a pizzas de 2 metros de longitud.

Local_KM

Con mesas alargadas para grupos grandes y mesas pequeñas para dos o cuatro personas esta propuesta culinaria ofrece a sus clientes pizzas elaboradas con una masa fina especial que las hace más ligeras y fáciles de digerir. Así en su carta podéis encontrar la pizza de trigueros con panceta, la de pimiento del piquillo con atún (riquísima), o la de tomate cherry con cebolla caramelizada.

pizza_2&amp

Propuesta ideal para ir con un grupo grande de amigos o con los niños, que sin duda disfrutarán. Cabe destacar la especial simpatía tanto de sus dueños como de sus camareros, lo que hace de la visita a este restaurante una doble experiencia gratificante. Ahh….y si te la quieres llevar a casa tienen servicio de take away¡¡¡

Más info en: http://www.kilometrosdepizza.com/

Deja un comentario