Triciclo en Madrid

BLOG_TriCiclo2

El Barrio de las Letras de Madrid ha sabido reinventarse para convertirse en una de las zonas más chic de la capital. Recientemente ha abierto «Triciclo», en la calle Santa María número 28. Lo curioso de su carta es que dividen cada plata en ración, media ración y tapa, lo que sin duda es una apuesta novedosa que no dejará indiferente a ningún cliente. Esta está dividida en tres partes:

1- Del mercado al TriCiclo. En este primer bloque se encuentran platos en los que se potencia la calidad y la frescura del producto así como su punto de cocción sin modificar apenas su sabor natural.

2- Un paseo en TriCiclo está formado por platos de carácter más gastronómico. Son platos más elaborados con combinaciones de sabores tradicionales que recuerdan los sabores de siempre.

3- Un viaje en TriCiclo, en este tercer grupo se agrupan platos de cualquier cultura o país, mezclas de sabores sorprendentes, productos desconocidos para muchos, una oportunidad de viajar gastronómicamente a diferentes partes del mundo.

Foto6

Otra de las características a resaltar de este local es que su carta nunca es fija y cambia con el tiempo, lo cual se agradece. Cada Domingo se puede tomar un arroz diferente, pero el arroz con carabineros merece una mención especial, así como la patata rellena de rabo de toro, las verduras de verano al carbón, el tataki de bonito o el steak tartar.

Por tanto, apuesto a que este local se va a convertir en poco tiempo en uno de los destinos predilectos de los amantes de la buena cocina elaborada con productos de primerísima calidad.

Más info: http://www.eltriciclo.es/

Deja un comentario