Finger Food Barcelona

Butifarring: Bocadillos Gourmet en Barcelona

untitled

El jueves 28 de Noviembre se inauguró oficialmente el nuevo establecimiento Butifarring, que es a la vez una marca de bocadillos premium de butifarra gourmet. Está ubicado en la calle del Call 26, justo al lado de la Plaza Sant Jaume de Barcelona. Esta nueva propuesta nace para ser la opción especializada y de primera calidad de los bocadillos de butifarra.

La fiesta de inauguración se celebró en el propio local con un gran éxito de convocatoria, ya que se ocuparon sobradamente las dos plantas del establecimiento. Proveedores, prensa, bloggers, amigos y curiosos pudieron conocerlo aunque algunos tuvieron que esperar para poder entrar dada la expectación creada.

Foto general del ambiente de Butifarring Entrepans Gourmet

Durante el acto se pudieron degustar los bocadillos gourmet Butifarring en formato mini, ideados por Albert Gómez, el chef corporativo, y creados especialmente para la ocasión. El pan que los acompañaba, elaborado por Bon Blat, también tenía un tamaño especial para la jornada. Las pequeñas salchichas de diferentes sabores también fueron adecuadas y preparadas expresamente por Mitjans para esta celebración.

Fotografias mini Butifarring inauguracion

La inauguración fue organizada por los socios de Butifarring: Eric Camps, socio e ideólogo; Albert Gómez, socio y chef corporativo y los otros socios fundadores Enric Jiménez, Sara Martínez y Ferran Gómez. Los cinco son a la vez socios de otro proyecto común llamado Somrie Personal Shopper Inmobiliario.

La bienvenida la dio el periodista gastronómico Marc Serrano i Òssul, quien alabó la alta calidad de los productos de proximidad con la que se elaboran los Butifarring. También auguró muchos éxitos al proyecto deseando que Butifarring se convierta en la tercera institución de la Plaza Sant Jaume.

Los proveedores de Butifarring tampoco se quisieron perder la oportunidad de apoyar el nuevo proyecto. Así pues había representantes de Mitjans, de Bon Blat, de Cervesa del Montseny y de Mont Marçal Vinícola, cuyos productos también pudieron ser probados en la presentación de anoche.

El ambiente vivido mostró una positiva aceptación por parte de los barceloneses que quisieron acoger con su presencia los nuevos bocadillos gourmet especializados.

Para Eric Camps, Butifarring responde a una inquietud de hace años “surgida después de viajar el mundo y no encontrar ningún bar o restaurante que prepare bocadillos hechos con cariño y los mejores ingredientes”.

Más info en su página web de Facebook:https://www.facebook.com/pages/BUTIFARRING/267517799986424?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s