Taberna Muy: Placer en Conserva

muy-logop

Quien dijo que «comer de lata» no es sinónimo de comer bien?. «Muy» es una taberna situada en el Barrio de Conde Duque (Calle Amaniel 36) donde tiran por la borda algunos de los tópicos sobre la comida en lata. Se trata de una taberna que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con personalidad propia y un servicio esmerado y atento, donde ofrecen a sus clientes platos elaborados a partir de conservas de primera calidad.

pl_737cd34c85c220658d20e5109f2ee38a

Además, los comensales pueden llevarse a casa los productos delicatesen con los que elaboran sus platos e incluso, se pueden sugerir platos a los dueños del local para que los incorporen a la carta (toda una novedad dicho sea de paso). En su carta podemos encontrar Escalibada del Bierzo, Ventresca de Vinagreta de Frutas o unas riquísimas anchoas de Santoña con fresas. Suelen tener platos especiales o sugerencias del día que anuncian en la pizarra.

En definitiva; una propuesta muy original en este coqueto barrio de Madrid que es otro de los hervideros de locales con encanto en la capital.

Más info en su blog: http://el-muy.blogspot.com.es/

Página de Facebook:https://es-la.facebook.com/MuyPlacerEnConserva

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: referrer

Deja un comentario