Restaurantes Barcelona

Restaurante Milo Grill en Barcelona

Foto1

Carlos Trigo, empresario restaurador y propietario del famoso restaurante “Caminito” de Formentera, Lluis Llunas, reconocido chef y hasta hace unos meses jefe de cocina del hotel Ibiza Corso, e hijo de José Gómez Romero, conocido artísticamente como Dyango, cantante de balada romántica y artista de gran prestigio nacional e internacional, abren un nuevo concepto en gastronomía en la ciudad condal. La unión de estos dos empresarios, amantes de la buena cocina, juntamente con un tercer socio, amigo íntimo Carlos y Lluis, hará de Milo Grill un referente dentro del mundo gastronómico de Barcelona.

Milo Grill abre sus puertas en pleno corazón de la Eixample de Barcelona en un espacio de más de 500m2 y en el que se diferenciarán tres ambientes: una zona de Gastro-bar, en el que los platillos y exquisiteces acompañados de un buen maridaje harán las delicias de los presentes. El Restaurante, elegante y tranquilo, en el que destacará por encima de todo el imponente Grill, se podrán degustar platos de altísima calidad. Por último, una zona After Meals en la que se podrán degustar exquisitos combinados y cócteles en un ambiente agradable y acompañados de música en vivo.

Foto 2

Milo Grill, pretende ser el centro de reuniones de amigos en el que prime la buena comida, el buen gusto y ante todo el buen ambiente. En definitiva, un lugar cosmopolita y que quiere convertirse en referente de la ciudad.

Más info en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Milogrill/238677522964662?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s