Chamartín

Restaurante Pepa en Madrid

Pepa-Madrid-114942

El nuevo restaurante de Pepa Muñoz (Pepa,en la calle General Gallegos 1), que hasta ahora conocíamos por su restaurante El Qüenco de Pepa, en la cercana Henri Dunant, es uno de los grandes descubrimientos de la temporada.

Pepa creó su propio Qüenco hace años, escindiéndose del original de su madre (El Qüenco, Alberto Alcocer). Otros hermanos Muñoz han hechos sus propios pinitos (Menta y Canela de Aurora y su marido; Por fin de Pepe) y los que no, han pasado todos por la cocina del Qüenco. Pepa es un restaurante en la tranquila calle de Juan Ramón Jiménez, zona que esconde muchos otros restaurantes de calidad. El local es amplio y moderno, y ocupa lo que antiguamente era el Restaurante “El Olivo”

La estrella de su carta son sus extraordinarios tomates, de su propia huerta; esto hace que sean de calidad, enormes, sabrosos y todo pulpa, de los que no verás en casi ninguna otra parte de España o del mundo. No os perdáis tampoco su estupenda ensaladilla rusa coronada con gambas, o el atún rojo a la plancha con Salmorejo. Cualquiera de los platos de su carta están elaborados con ingredientes de primera calidad, lo que hace de este restaurante uno de los mejores de Madrid.

Enjoy¡¡¡¡

http://www.peparest.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s