Afterwork Madrid

THE PLACE, LAS NOCHES DE MADRID YA NO VOLVERÁN A SER LAS MISMAS

The Place

The Place se despierta observando la noche madrileña a través de su amplio ventanal. Este rincón tan especial de estilo nórdico, conocido por su buena cocina elaborada con productos de temporada y ubicado en el moderno barrio de Conde Duque, se convierte durante las noches en el lugar ideal para tomar una copa, descubrir nuevos cócteles o disfrutar de la mejor música jazz mientras saboreas una bebida Premium.

Para comenzar la noche, The Place nos propone uno de sus vinos naturales. Entre ellos cabe mencionar el albariño de Laxas y el Riesling del Mosela dentro de los blancos y el Ribera del Duero Embocadero y el Viña Almate A dos tiempos dentro de los tintos. Por otro lado, y para los que se decantan más por la cerveza, decir que entre su oferta, de gran calidad y en su mayoría artesanal, se encuentran una variedad de cervezas que alternan según la época del año. Actualmente pueden encontrarse la refrescante Domus Aurea de grifo, la Domus Summa tostada con miel, la Virgen Jamonera entre otras.

Entre las propuestas de coctelería que The Place ofrece a sus visitantes se encuentran: la Saikerinha, con fresa natural y Sake; la Caipirinha Jah Jah!, hecha con miel y Velho Barreiro; el Negroni, hecho con Martini, Gin y Campari, el Café del Mar compuesto por Naranja y Aperol o Campari o el Mojito, bebida predilecta para acompañar los rayos de sol . Por otro lado, este espacio promete cuidar también a aquellos que prefieren una bebida sin alcohol y ofrece su refrescante Cóctel de Té, con hierbabuena y limón.

Además y para amenizar la velada, The Place cuenta con un piano disponible para que todos aquellos valientes y amantes de la buena música deleiten al público, entre copa y copa, con una improvisación.

The Place se encuentra en la calle Noviciado 16. El servicio de cócteles y copas se puede tomar hasta las 00.00h. de martes a jueves, hasta las 2.30h. los viernes y sábados y hasta las 22.30h. los domingos.

Más info en: http://www.theplacemadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s