El Huerto de Lucas: Un mercado de productos orgánicos en el barrio de Chueca

El Huerto de Lucas_1

El Huerto de Lucas es la nueva aventura del empresario Javier Muñoz Calero, el artífice de éxitos como Tartán, Muñoca o Perrito Faldero. Ubicado en la calle San Lucas 8, en pleno Barrio de Chueca, ocupa el espacio de una antigua panificadora con más de 400 metros cuadrados con ocho puestos de venta de productos orgánicos y ecológicos de verdad, donde se podrá comprar carne, pescado, pan y que huye de los recientes mercados gourmet que se han abierto en la capital. Todo un descubrimiento que os animamos a descubrir.

el Huerto de Lucas 2

Su secreto?: Productos frescos cien por cien orgánicos y con certificado de origen, decoración con materiales compostables, sistema para recuperar y reutilizar el agua de lluvia, así como de captación solar, y hasta un huerto colgante. Cuenta además con una Cantina Orgánica que ofrece una menú diario que incluye opciones para los intolerantes al gluten.A que esperáis para ir a conocerlo?

Enjoy¡¡¡¡¡

Más info en :http://elhuertodelucas.com/

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. voy a ir este finde! gracias por la entrada. La verdad que me encanta la comida de mercado. cuando estuve viviendo en Roma el Mercado d´andra doria estaba justo debajo, iba siempre que podía a llenar mi cestito de comida de buena calidad y más natural.
    saludos!

    1. Gracias por tu comentario Marta. Estoy seguro que te gustara. Todavía tienen algunos puestos vacíos pero el sitio merece la pena

    2. Estoy seguro que te gustará¡¡¡¡

Deja un comentario