Yakitoro: La nueva aventura de Alberto Chicote en el barrio de Chueca de Madrid

Yakitoro_restaurante

Con este original nombre que mezcla las famosas brochetas japonesas ‘yakitori’ con el toro español, Alberto Chicote acaba de inaugurar un restaurante en Madrid (Calle Reina 41) que fusiona la comida japonesa con las mejores tapas españolas.

Una de las señas de identidad de sus locales es que la cocina este a la vista de los comensales, y en este caso Yakitori no podía ser una excepción. Si a esto le unes un ambiente informal y desenfadado, hacen de este restaurante una apuesta fresca y novedosa en pleno centro de Madrid.

La receta que ha empleado para esta ocasión es sencilla: precios ajustados y cocina bien elaborada sin muchas pretensiones al alcence de todos los bolsillos. En su carta destacan unas setas shitakes frescas, salsa de ajo cocido y virutas de bonito seco ahumado, unos chipirones con salsa de cebollas dulces ó un atún rojo y pak choy lacado, sobre pan y salmorejo.

Todo ello lo podremos disfrutar en unas curiosas mesas que tienen en el centro una pequeña piscina de hielo donde se colocan las botellas de cerveza para poder enfriarlas.En definitiva una buena opción para cenar con amigos, con materia prima de calidad donde los bolsillos no se resienten.

Enjoy¡¡¡¡

Más info en: http://www.yakitoro.com/

Deja un comentario