Platea: Un centro de ocio gastronómico en pleno Barrio de Salamanca

platea

Ahora que los mercados urbanos están tan de moda en la capital, Platea ha querido darle una vuelta de tuerca con un espacio novedoso que va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Con una ubicación previlegiada en lo que antaño era el antiguo Cine Carlos III frente de la Plaza de Colón de Madrid, y con decoración del ya archiconocido Lázaro Rosa Violán, este espacio pretende conjugar ocio y gastronomía a la vez.

Con una oferta asequible para todos los bolsillos, destaca «Sinergias»,donde cocineros como Paco Roncero, Pepe Solla o Marcos Moran ofrecen sus mejores propuestas de tapas y raciones en cinco espacios distintos. Asimismo, podremos encontrar puestos donde degustar el mejor jamón ibérico de bellota, o la mejor cocina mexicana, peruana, asiática o italiana. Ramón Freixa, con dos estrellas Michelín, se una también a la oferta gastronómica de Platea, que también se convierte en una buena opción para tomar el aperitivo o una copa después del trabajo.

Los golosos también tienen un espacio dedicado donde destacan las tartas y pasteles de Mama Framboise; y para los amantes de los cocktails este espacio cuenta con tres barras, donde destaca «El Palco» con una vistas espectaculares de todo el recinto.

La oferta gastronómica se completa con espectaculos, cabaret y miniteatro en el escenario del antiguo cine.

En definitiva, toda una experiencia para los sentidos en una ubicación perfecta y con precios nada desorbitados que hacen aún mas atractivo si cabe este espectacular recinto.

Más info en su página web aún en construcción: http://plateamadrid.com/

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. que sitio mas chulo!!! estoy deseando ir! GRACIAS

    1. Te va a gustar seguro. Es una pasada

Deja un comentario