Food trucks Barcelona

Caravan Made: Un furgon de comida gourmet itinerante en Cataluña

Caravn_made_1

El movimiento Food truck, muy instalado en Estados Unidos o Francia, parece que está llegando a nuestro país. Prueba de ello es “Caravan Made”. Silvia Cabra y Javi Ruz son los dueños de este restaurante movil consistente en una caravana de los años 70 donde ofrecen bocadillos gourmet con ingredientes de alta calidad y ecológicos.

Algunos de los productos que podréis encontrar esta temporada son:el Ginger pork con compota de manzana; un espectacular bocadillo de queso de cabra a la plancha acompañado de peras con miel y rúcula; uno de pollo marinado al horno con pasas, espinacas y una salsa de curry casera y una burger de falafel en pan de Viena con lechuga, zanahoria y salsa de yogur con eneldo y menta.

Caravan%20Made%20(8)

Las frutas y verduras que utilizan como ingredientes provienen del huerto de Laura Giménez de “La Casita” y el pan del Forn Artesà de Molins de Rei y Pizca Good Bakes; una pequeña panadería ecológica y artesanal situada en Sitges que elabora el pan con masa madre y harinas ecológicas.

Una interesante iniciativa que no debéis dejar de probar si estáis este verano por Cataluña. En su página web podréis encontrar donde ubican su coqueta caravana.

Más info en: http://www.caravanmade.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s