Hoteles Londres

Ace Hotel London Shoreditch: Un hotel cool y trendy en la zona más hipster de Londres

ace-hotel-london-01-630x472

Con una localización envidiable en el barrio de moda de Londres (Shoreditch), el Ace Hotel London Shoreditch abrió sus puertas hace un año y ya se ha convertido en uno de los sitios de moda de Londres. La cadena norteamericana a la que pertenece cuenta con otros hoteles en Nueva York, Los Angeles, Portland, Palm Springs, Panamá y Seattle.

En su interior podemos encontrar desde un bar de zumos naturales y helados,a una mesa comunitaria para leer, navegar en internet o trabajar a una galería de arte, un café miles de variedades, área para alquilar bicis o una floristería. Sus habitaciones se caracterizan por muebles vintage, tocadiscos, vinilos míticos, guitarras, libros, tablones de corcho en la pared a modo de hoja de ruta sobre el hotel o radios y flexos retro.

El apartado culinario lo centra, la brasserie modernista Hoi Polloi,donde podemos desayunar, almorzar, cenar, tomar el brunchs, o tomar uno de sus estupendos cócteles… En su carta podemos encontrar platos locales, hindúes, árabes o franceses, hamburguesas de la casa o un delicioso cuscús. Para la hora de las copas cuenta con club de la planta baja, The Basement Bar, punto de encuentro fijo entre los noctámbulos del barrio con un dj diferente cada noche.

En definitiva, un templo de la modernidad y cultura hípster que no debéis dejar de visitar si tenéis pensado ir a Londres en los próximos meses.

Más Info en: https://www.acehotel.com/london

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s