Eje Gran Via/Chueca/Salesas

Sabores de otoño para la nueva carta de Le Cocó

Le Coco

El restobar Le Cocó se prepara para la llegada del invierno con una carta renovada, donde los sabores caseros y aires mediterráneos son los protagonistas indiscutibles.

Se comprueba en los entrantes para ‘abrir el apetito’, como los choricitos a la sidra, el huevo poché con crema de patata ahumada y crujiente de papada, y el paté de perdiz casero. También en los platos principales, donde la cuchara será el cubierto estrella para degustar las lentejas estofadas con gambas, la alubia negra con arroz aromatizado y el arroz cremoso con chipirones y azafrán.

Los que prefieren cuchillo y tenedor podrán decantarse por el pollo de corral en pepitoria, la anguila Kabayaki, el magret de pato con chutney de piña, el bacalao al pil-pil de sidra, la tempura de gambas con ali-oli de ajo asado o la lasaña de rabo de toro, otra de las apuestas seguras de la casa, de cuya cocina se ocupa el chef Juan Rioja.

En el capítulo de los postres también encontramos novedades, como la sopa de pera con espuma de yogur y el crumble de manzana con halado de vainilla, que de seguro harán las delicias de los más golosos.

En la carta de vinos, una veintena de etiquetas seleccionadas por el responsable del restaurante, Esteban Arnáiz quien, aprovechando su experiencia como sumiller, ha creado una bodega con representación de todas las denominaciones españolas y una inmejorable relación calidad-precio, sin lugar a dudas, una de las señas de identidad de Le Cocó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s