Chamberí

La Contraseña: Un restaurante cool en la Calle Ponzano de Madrid

FotoLa Contraseña

Ha abierto sus puertas hace unos meses y ya se ha convertido en uno de los sitios de referencia de la archiconocida Calle Ponzano en Madrid. La Contraseña es un restaurante donde se puede comer a la carta, picotear algo o tomar una copa en el horario Afterwork o por la noche.Con una cuidada decoración, la primera parte del local es una barra donde podemos picar y beber. En la zona de la sala, destacan sus mesas parisinas restauradas y sillas de diferentes estilos que le dan un aire informal donde su techo acristalado permite que la luz ilumine de manera natural el local.

En el apartado gastronómico merecen una mención especial las croquetas de carabinero y anchoas de Santoña, lo rollitos crujientes de capón gallego y la burrata sobre tartar de tomate. Como platos principales, recomendamos el tataki de atún, la hamburguesa de la casa o el steak tartar. De los postres, destaca por encima de todos el Brownie

La contraseña 2

La Contraseña guarda un pequeño secreto: El escondido, espacio que se encuentra en la planta de abajo -tiene acceso directo desde la calle- y que está disponible para grupos a partir de ocho personas. Aquí preparan menús al gusto del cliente.

Al final del local, en la parte de arriba, está la zona de copas. Cuentan con 16 tipos de gin tonics y en su carta de cócteles destaca el de la casa, hecho con champán Mumm y una mezcla secreta que pocos conocen.

En definitiva, un local que lo tiene todo para convertirse en uno de los sitios de moda de la capital.

Enjoy¡¡¡¡

Más info en: http://www.restaurantelacontrasena.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s