Chamartín

Desencaja: la nueva aventura del cocinero Iván Sáez en Madrid

Desencaja

Desencaja (Paseo de la Habana, 84) es la nueva aventura del cocinero Iván Sáez, que anteriormente fue jefe de cocina en los restaurantes de los hoteles Hospes (Senzone) y Silken Puerta de América (Lágrimas Negras). Se trata de un restaurante de decoración sencilla y sobria, alejado de las últimas aperturas de la capital caracterizadas por unas grandes inversiones en el apartado de la decoración. Sin embargo, este hecho no resta ni un ápice de protagonismo a la calidad que encontramos en cada uno de sus platos preparados con esmero.

Así, en el apartado gastronómico, el cliente puede elegir entre tres menús (este restaurante no cuenta con carta): uno de 18 euros (plato principal, postre y una bebida, de martes a viernes a mediodía); otro de 28 euros, donde se añaden cuatro platos más un postre (bebidas no incluidas), y el de 38 euros, con cinco platos y dos postres. Cada una de estas tres propuestas comienza con una caja de cartón con  aperitivos (croquetas, queso de cabra con tapenade y una confitura de tomate seco).

Los platos de los menús pueden variar, según dicte el mercado. Así, entre sus platos podemos destacar la gallina en pepitoria, los arroces, la merluza asada con patata, berza y crema de almejas, el lomo de vaca brava con chirivía, el rabo de toro. En los postres destacan la torrija de brioche o el coulant de chocolate y helado de Baileys.

En definitiva, una propuesta sencilla y con buena materia prima que hará las delicias de los paladares más exigentes.

 

Más info en:http://www.dsncaja.com/

Página de Facebook: https://www.facebook.com/desencajarestaurante/timeline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s