Con menos de un año de vida, es una de las novedades más interesantes del panorama culinario de la capital donde destaca su menú del día que se ha granjeado una excelente reputación en Madrid.
Nitty Gritty (C/ Doctor Fleming 51) es la apuesta de los hermanos Riaño, con una decoración “de toques marineros” donde destacan los tonos azules, las maderas y los blancos. El local cuenta con dos zonas diferenciadas: Un primer salón con mesas amplias y largas donde desayunar o picar algo de manera más informal. Subiendo unas escaleras se accede a un comedor diáfano y luminoso con cocina vista.
Los menús del día merecen especial mención; con un precio de 12,50 euros están compuestos de platos bien elaborados y presentación impecable. En su carta normal destacan las papas canarias con mojo en dos salsas rojo y verde, los sándwiches y hamburguesas, el arroz cremoso de alcachofas crujientes y rape, el pulpo sobre puré de patatas emulsionado, o el taco de carne con salsa Thai (delicioso por cierto). Además, cabe destacar que Nitty Gritty abre desde primera hora para ofrecer unos excelentes desayunos donde destacan su tortilla de patatas o las tostas de huevos con aguacate, bacón o acompañadas de mermeladas.
En definitiva, uno de los locales más agradables de Madrid donde podemos disfrutar de platos elaborados y de un servicio impecable.
Más info en: http://nittygritty.es/
Página de Facebook: https://www.facebook.com/nittygrittymadrid