Finger Food New York

Num Pang: Los mejores sandwiches camboyanos de Nueva York

portada 1

Esta pequeña bocadillería que cuenta con 6 localizaciones en Manhattan es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para comer los famosos bocadillos camboyanos. Este tipo de bocadillos son según algunos expertos los mejores del mundo. Se trata de un bocadillo hecho con una ligera barra de baguette tostada sobre carbón y acompañada de diversos rellenos y condimentos.

Num Pang destaca por sus famosos bocadillos camboyanos entre los que merecen especial mención el de langostinos fritos al coco, el de carne de cerdo deshilachada con miel picante, el de coliflor asada con crema de berenjena y mayonesa picante de leche de soja o el de panceta a las cinco especias. Todos los bocadillos llevan pepino, zanahoria escabechada, mayonesa picante y cilantro que son los ingrediente centrales de un auténtico bocadillo vietnamita.

bocadillo1

Aviso a navegantes: Num Pang tiene una política de  “no modificaciones” estricta, así que  quienes no toleren algunos de sus ingredientes lo deberán sacar con sus propias manos.

Más Info en: http://numpangnyc.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s