Lady Madonna: Un local Chic en el barrio de Las Salesas de Madrid

Lady_Madonna

Ubicado en la Calle Orellana número 6 en lo que antaño era la famosa casa de comidas “Casa Grana”, Lady Madonna es la nueva aventura de Alex y Caleb, los cuales han apostado por el estudio “Madrid in love” para darle un nuevo brío con toques cálidos. El local cuenta con un salón con capacidad para 40 personas donde destaca una mesa alargada con capacidad para 12 personas.

El formato de Lady Madonna es el de una cocina non-stop que abre desde la hora del desayuno (Su oferta de desayunos incluye tostadas de pan rústico, mollets, pan multicereal, tortilla de patatas, sándwiches, etc.) y se prolonga hasta las copas de después de la cena.

Su carta de comidas y cenas se caracteriza por una materia prima cuidadosamente seleccionada de marcado corte internacional, donde podemos encontrar platos mediterráneos, italianos, orientales o españoles. Así, en ella podemos encontrar el lomo de ternera rosada en taco, el Solomillo thai de pollo de corral con agridulce rebelde de jengibre y chili, un bocata de calamares (chipirones en pan de tinta con piparras y asadillo), una hamburguesa gourmet deliciosa, o el pulpo braseado sobre batata y brotes de espárragos. Además, Lady Madonna cuenta con un menú del día para elegir entre tres primeros, dos segundos y dos postres por 11,50 euros.

En definitiva, un local donde ver y ser visto en una de las zonas más chic de la capital.

Más info en: http://www.ladymadonnarestaurante.com/

Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lady-Madonna/780322265364790?fref=ts

Deja un comentario