Vuelve Palo Alto Market a Barcelona los días 7 y 8 de Febrero

10750158_844779648913195_7761509399859230644_o 10896902_837252442999249_1942258383222751659_n

Palo Alto Market vuelve a celebrarse el próximo 7 y el 8 de febrero. Tras el gran éxito de afluencia de público de las dos primeras ediciones, la tercera se presenta llena de novedades. Entre ellas destacan la presencia del ilustrador Juanjo Sáez en la Art Gallery, donde presentará una instalación de su obra y atenderá personalmente al público bajo el lema“Me vendo”. En el apartado gastronómico, Ceviche 103 presenta un área en la que participarán cinco reconocidos chefs que ofrecerán distintas versiones de ceviche y otras especialidades de la cocina peruana. También ofrecerán sendas master classdonde se podrá aprender, mano a mano con ellos y por un precio de 10 euros, algunas de las técnicas fundamentales de esta gastronomía emergente.

La programación musical también presenta novedades: el grupo de flamenco Reina Roja presentará Flamencopla, su último trabajo en directo; Pianobar ofrecerá su singular mezcla de cócteles y swing; y los ya habituales djs Rawer Jewish y Tedi KGB animarán con sus sesiones la zona del jardín.

Quienes acudan a Palo Alto Market con la app Zapper instalada en sus smartphones podrán ahorrarse el precio de la entrada al recinto (dos euros) y recibirán como obsequio una lámina de Juanjo Sáez o Mariscal. También tendrán lugar talleres infantiles como La fábrica de galletas o el Taller de fieltro con lana autóctona (para adultos y niños), en los que se podrá participar por un precio de 5 euros.

La edición de febrero de Palo Alto Market tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero, de 11 ha 20 h. en la calle Pellaires, 30 (Barcelona).

 QUÉ ES PALO ALTO MARKET

Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.

El recinto de Palo Alto es una antigua fábrica situada en el barrio del Poblenou, rehabilitada y reconvertida en estudios y talleres de creadores, diseñadores y artistas. Hoy Palo Alto es un espacio de referencia en Barcelona, que aúna tecnología y creatividad con la herencia del pasado industrial de Poblenou.

El mercado es una selección de ideas innovadoras, objetos que vale la pena reciclar o recuperar, proyectos alternativos y pequeñas iniciativas que emocionan al verlas. Un lugar donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.

Callejero pero sofisticado, en Palo Alto Market se exhibe y se vende arte, nuevo diseño, vintage, hand-made, street food, música, espectáculos de calle y muchas cosas más.

La selección de los expositores se hace atendiendo a criterios de calidad y sintonía con los conceptos y objetivos que definen la identidad de este mercado. Una selección hecha con sensibilidad e ilusión, para ofrecer lo mejor a sus visitantes.

La instalación del mercado ocupa las cuatro calles exteriores del recinto (Principal Avenue, Food Street, Central Street y Bugambilia Street) y tres naves interiores (Art Gallery, Espai Black y Espai Blanc) sumando aproximadamente 3700 m2 donde se ubicarán hasta un máximo de 150 expositores.

Palo Alto Market tiene lugar el primer fin de semana de cada mes.

 

Más info en:http://www.paloaltomarket.com/es/home

Página de Fabebook: https://www.facebook.com/PaloAltoMarket/timeline

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. angelsfm dice:

    Reblogueó esto en Mundo de encuentro.

  2. Carolina dice:

    Quién realiza el workshop de La fábrica de galletas para niños? Que horario tiene? 🙂

Deja un comentario