Malasaña/Triball

Pajarita: Un nuevo Gastrobar entre Malasaña y Alonso Martinez

pajarita-05

A medio camino entre Malasaña y Alonso Martinez, este gastrobar ubicado en la calle Apodaca 20 está causando furor entre sus clientes. Su secreto se basa en la mezcla de sabores, la buena materia prima y una decoración chic y elegante.

Además de disponer de carta (donde podemos encontrar propuestas inspiradas en la cocina española, peruana, mexicana y asiática a precios moderados) también cuentan con dos menús degustación, que bajo el nombre de Armonías, ofrecen diversas combinaciones de sus platos estrella. Hay dos opciones a elegir: una más breve, para dos personas (32 euros, sin bebidas), y otra ideada para cuatro comensales (61,5 euros, sin bebidas).

Entre las delicias de Pajarita, destacan los huevos divorciados, elaborados con un bizcocho de clara de huevo, yemas, salteado de arroz salvaje y habas, galleta de frijoles y tomate y cristal de albahaca, el baozi de cebón acompañado de pan chino cocido al vapor; las bombitas de camarón o el trío de macarons mexicanos rellenos de cochinita pibil.

En definitiva, una propuesta sugerente y original con precios para todos los bolsillos que está llamada a convertirse en la revelación de la temporada en Madrid.

Enjoy¡¡

Más info en:

http://www.barpajarita.com/

https://twitter.com/barpajarita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s