Barrio de Salamanca

Warehouse: El templo del movimiento slowfood en Madrid

warehouse

Desde finales de 2014, el templo del movimiento slow food en Madrid está sin duda en el Barrio de Salamanca en Madrid, y más concretamente en la Calle Lagasca 148. Warehouse propone una fórmula basada en materia prima obtenida de pequeños huertos locales y de los productos de la granja ecológica.

Su Chef, Victor Gutierrez, propone una cocina original, informal y cuidada asentada en la filosofía slow food. Se trata de una gastronomía autóctona y genuina basada en los alimentos locales y que mantiene las tradiciones culinarias. Otra de las características de este local es que cuenta con su propia “granja de productos orgánicos” situada en Salamanca, donde elaboran diversos productos como jamón y lomo de bellota, aceites, vinagres y quesos.

En su carta destacan las clásicas totas y ensaladas, las llamadas “rústicas” masa de pan horneada y acompañada, productos del huerto, de la dehesa y del mar. Asimismo entre sus entrantes merecen especial mención los quesos o el pulpo a la parrilla . En el apartado de postres recomendamos el helado de Violeta y la tarta de queso con maracuyá y miel

Por último la presencia de vinos de producción propia que maridan con cada plato aportan el toque final a la carta que hará las delicias de los más sibaritas .

Más info en: http://the-haciendas.com/

Página de Facebook: https://es-es.facebook.com/madridwarehouse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s