Hamburgueserías Madrid

Steakburguer: El templo de las hamburguesas gourmet en Madrid

Steakburger

Los hermanos Francisco y Joaquin Capel lanzaron este enseña hace tres años con el objeto de ofrecer a sus clientes una oferta diferencial en el competido mercado de hamburguesas gourmet. Actualmente cuentan con 4 locales(Fuencarral, Luchana, Virgen de los Peligros y Atocha) y en breve abrirán un quinto local en el distrito financiero de Madrid

Y es que los tres ejes sobre los que pivota este proyecto son: La excelencia en la materia prima, el trato al cliente y una decoración vintage con toques industriales. Así, la carne proviene de La Finca, uno de los mejores proveedores del mercado cuya seña de identidad es la alimentación de las vacas basada en cereales naturales y en el bienestar en el entorno. Por otro lado, las verduras, salsas y productos frescos provienen de proveedores locales, con el objeto de fomentar el consumo de proximidad. En cuanto a su política de recursos humanos, su máxima es el cuidado del empleado bajo la premisa de que la motivación de estos será mayor si se sienten reconocidos y esto en definitiva redundará en una mejor experiencia por parte del cliente.

En el apartado gastronómico Steak Burger ofrece a sus clientes unas deliciosas hamburguesas cocinadas a la parrilla de carbón de encina, sandwiches, aperitivos y ensaladas, combos, carne a la parrilla y postres,  a unos precios muy atractivos.

IMG_0863

IMG_0862

Y es que las hamburguesas de Steakburguer merecen una mención especial; la carne tiene un saber intenso y si nota que no tiene ningún tipo de aditivos; se ofrece al cliente la posibilidad de customizar su hamburguesa: tamaño, tipo de carne, y guarnición……..Además, una de las cosas que mas nos gusta de Steakburguer es es que sus patatas fritas no son congeladas lo cual se agradece. Y que decir de sus salsas…parecen como hechas en casa……

Por tanto no es de extrañar que SteakBurguer se haya granjeado una excelente reputación como una de las mejores hamburguesas de Madrid.

Más info en: http://www.steakburger.es/

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s