La carta de verano de las cervezas de Platea

Cerveza

Platea tiene un sabor especial en verano. En la calle el sol azota con sus altas temperaturas: abanicos, sprays, sombreros… y Platea se erige en el centro de Madrid como un oasis de frescor y singularidad, su aire acondicionado a 22 º C nos refugia del calor del asfalto y nos adentra en El Patio cubierto más bonito de la ciudad.

La cerveza está adquiriendo un gran potencial gastronómico, además de ser la bebida preferida y más refrescante del verano, es el acompañante perfecto a la experiencia gastronómica. Platea tiene una extensa variedad de cervezas Premium escogidas cuidadosamente.

El tiraje, la temperatura de servicio, la inclinación del vaso, la vivacidad, e incluso el frescor y su final en boca, son aspectos a tener en cuenta a la hora de percibir los aromas y sabores de una cerveza. Conocimientos imprescindibles a la hora de servir una cerveza que se llevan a la perfección en este espacio de ocio gastronómico.

Mediterráneas, alsacianas, de trigo, para celiacos… hasta variedades creadas por Ferrán Adriá. Descubre el verano de Platea y acompaña tu experiencia con una de sus refrescantes cervezas Premium.

Más info en: http://www.plateamadrid.com/

Anuncios

Deja un comentario