Mercados Urbanos

Este fin de semana vuelve MadrEAT

foto1

Este fin de semana vuelve una nueva edición de MadrEAT, donde  un montón de furgonetas llenas de productos gastronómicos de calidad inundan el parque de Azca en Madrid.

A pesar de que en España es un fenómeno relativamente reciente, en países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, cuenta con millones de adeptos. El fenómeno street food nace en Los Ángeles en el año 2010, de la mano de inmigrantes latinos que pensaron que podían ganarse la vida sirviendo comida en sus camiones. Pronto saltó a Nueva York y otras ciudades americanas y, de ahí, a Europa. La costumbre anglosajona de comer rápido y a pie de oficina, unida al hecho de que muchos cocineros no podían permitirse abrir un restaurante, encontró en la cocina sobre ruedas la fórmula ideal para la explosión definitiva de este fenómeno que ha llegado para quedarse y que constituye una oportunidad para emprendedores y para los restaurantes ya establecidos que pueden utilizar los Food Trucks como canal y marca alternativa.

Este fin de semana MadrEAT llega cargado de numerosas propuesta gastrómicas, donde además de las furgonetas de comida o food-trucks, hay un programa lleno de actividades relacionadas con la gastronomía. Así, habrá ponencias, shows de cocina de grandes chefs, y temas relacionados con el turismo y la gastronomía.

Foto 2

Establecimientos tan conocidos como KABUKI, Triciclo, Arzabal o Chifa estarán presentes en esta nueva edición de MadrEAT que promete no defraudar como en las ediciones anteriores.

Más Info en: http://www.madreat.org/

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s