Hamburgueserías Madrid

Steak´n Shake desembarca en Madrid

Steak ´n Shake

La cadena americana de hamburgueserías Steak´n Shake inaugura hoy 28 de Julio su primer establecimiento en Madrid. Ubicado en el número 3 de la Plaza de Canalejas, el local consta de 380 metros cuadrados y se emplaza en un emblemático edificio del S XX.

Steak ´n Shake nace en el año 1934, y desde entonces ha conquistado a sus clientes con hamburguesas, patatas fritas y batidos caseros hechos al estilo casero. Esta enseña destaca por la calidad de sus materias primas que utiliza para la elaboración de sus productos.

Tablero Steak´n Shake

Así, la Signature Steakburguer, por ejemplo, es una hamburguesa 100% certificada orgánica sin conservantes, sin hormonas, ni antibióticos. Sólo carne de la mejor calidad. Sus patatas fritas son cortadas a mano cada día, de patatas naturales que no han sido congeladas en ningún momento y se preparan bajo pedido para garantizar que están crujientes y en su punto. El otro punto fuerte de Steak ´n Shake son sus deliciosos batidos, que mantiene el método de elaboración de la marca desde hace más de 80 años. Han sido elegidos por la prestigiosa guía Zagat como el mejor batido del mundo.

Steak ´n Shake_2

En sus locales destaca el concepto de cocina abierta, visible para sus clientes. Este concepto representa un factor clave de su éxito porque pone de manifiesto la calidad de su know-how y la frescura de sus productos. Han optado deliberadamente por diferenciarse del concepto de comida rápida convencional, barata pero de escasa calidad; así como de los restaurantes de hamburguesas gourmet que imponen precios muy altos.

En definitiva, si queréis comer hamburguesas realmente caseras elaboradas con materias primas de calidad a un precio asequible, Steak ´n Shake excederá sin duda vuestras expectativas.

Más info en:

Página Web: http://www.steaknshake.com/

Facebook: https://www.facebook.com/steaknshakespain

Twitter: https://twitter.com/steaknshake_es

Instagram: http://instagram.com/steaknshake_es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s