Mercados Urbanos

Vuelve Palo Alto Market los días 5 y 6 de septiembre

 Palo-Alto-market

Este fin de semana vuelve Palo Alto Market a Barcelona (Carrer Pellaires, 30), los días 5 y 6 de septiembre de 11:00h a 21h, con más expositores, más tendencias, más gastronomía y más música!

Palo Alto Market es un nuevo concepto de mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad.

El mercado ofrece un espacio mágico donde  se mezcla diseño, moda, vintage, producto de autor, instalaciones artísticas, workshops familiares, gourmet street food, música y teatro de calle. Ocio, cultura y comercio para disfrutarlo con los cinco sentidos.

La selección de los expositores se hace atendiendo a criterios de calidad y sintonía con los conceptos y objetivos que definen la identidad de este mercado. Una selección hecha con rigor y sensibilidad para ofrecer lo mejor a sus visitantes.

Palo Alto Market apuesta por los proyectos que están orientando el futuro y los nuevos hábitos de consumo. Productos originales, sostenibles y artísticamente interesantes.

Todas las tendencias. En Palo Alto Market hay más de 130 expositores cuidadosamente seleccionados para que el visitante encuentre los mejores tesoros de ayer, el nuevo diseño de hoy, la moda que vendrá y las tendencias de mañana.

Gourmet Street Food. Cocina de autor en foodtrucks, tapas gourmet en chiringuitos, postres distinguidos, ambiente distendido… Palo Alto Market ha buscado los mejores chefs, los artesanos del buen comer y la mejor paella para que nadie pase hambre.

Música? Sí! Pasear, ver, oler, comer y oír! En Palo Alto Market se mezclan todos los géneros y disciplinas y con mucho ritmo. Música enlatada, solistas callejeros y directos de pequeño formato. En Palo Alto Market grandes artistas se ajustan a nuevos formatos para crear algo único.

La Concept Gallery acogerá una selección de productos y proyectos escogidos por Palo Alto Market que representan los nuevos valores y tendencias de consumo. Entre otros, contaremos con Camicities, diseñadores jóvenes que han reinventado el significado del souvenir: una ciudad, un diseñador, una camiseta; y con The Current Gallery, un nuevo concepto de galería que propone el mar como protagonista principal. El Gran Azul visto desde perspectivas distintas.

NUEVAS TENDENCIAS. ¿Qué será tendencia mañana? En Palo Alto Market hemos hecho una selección de lo mejor: vuelven los jóvenes diseñadores de moda Colmillo de Morsa e IKAWee Needle, con su do it yourself personalizado y único, Bramby Supply y sus complementos artesanales de piel, Some sweet days o la joyería elevada a arte y las propuestas estéticas de Eugenia Gusmerini Ricci, entre muchos otros.

En esta edición, además, participan por primera vez May&Hugo con sus trajes de baño sostenibles y Chic Place, la tienda online que busca el mejor talento internacional y que presentará 7 propuestas francesas e italianas en exclusiva.

GOURMET STREET FOOD. Palo Alto Market ofrece al visitante una experiencia sensorial completa: olores, colores, texturas, sabores… Quien se pasee por los jardines del mercado se podrá llevar a casa los foies de Las delicias de Paupon y los tés sociales de The Capsoul. Y, si el hambre arrecia, allí estarán Surf House,el mítico local de la Barceloneta que trae sus especialidades más célebres de cocina surfera como las hamburguesas de cangrejo, Masala73, un autobús de 1973 dónde cocinan Kati Rolls con curris del día envueltos en pan de chapata hecho a mano y al momento con harinas ecológicas; y Dalis, con sus huevos estrellados que compiten en el programa ‘Cocineros al volante’.

MÚSICA? SÍ!
Pasear por los jardines de Palo Alto Market también es dejarse arrastrar por los vibrantes directos de los Acoustic Guiri Explosion, el funk de Saphie Wells o el acústico fifty’s de Natalie Ross.  Además, en esta edición, también contaremos con los DJ’s Golfo de Guinea (latin), Raver Jewish (funky disco), Reverendo Tedi (retro) y Tupinamba (tropical).

Kids friendly con Spiabooks

En esta edición los pequeños montarán e ilustrarán un pequeño libro tipo origami, con tapas de cartón reciclado y con una ilustración “pop-up”. Se llevarán a casa un libro hecho por ellos!
Cuatro talleres al día: a las 12.00h, 14.00h, 16.00h y 18.00h con capacidad de 8 a 10 niños.

Street art! 
Ouch Ouch, Julien y Adele, dos artistas franceses, expondrán en la Black Room de Palo Alto Market su street art hecho con hilos y mensajes escritos con mucho humor en colores chillones y texturas diversas.
Además, el visitante podrá adquirir algunas de sus creaciones en bordados inspirados en sus obras callejeras.

Algunos datos:

Frecuencia: Primer fin de semana de cada mes
Dirección: Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
Horario: De 11h a 21h.
Espacio ocupado: 3.000 m2 exteriores + 700 m2 interiores= 3.700 m2
Número de expositores: 100/150
Precio de entrada: 2 euros

Más info: http://www.paloaltomarket.com/es/home

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s