Malpaso inaugura su restaurante basado en la “cultura de mesa”

malpaso

La editorial Malpaso abre las puertas de la cocina y salón comedor de su casa el próximo 15 de septiembre para agitar la escena social y cultural de Barcelona. Con las maneras de la buena mesa, ofrece una gastronomía atractiva y de calidad que compagina el buencomer y el buenbeber con el buenleer construyendo así el concepto de “cultura de mesa”.

La inauguración se celebrará el próximo 15 de septiembre, fecha que permitirá rendir homenaje al Grito de la independencia de México (1810), país de procedencia de la cocina Malpaso. A las 11h de la mañana y a las 11h de la noche habrá sorpresas que permitirán a los asistentes revivir y descubrir un poco más la fiesta de “El Grito” en un ambiente lleno de cultura, literatura, música y tradición, creado especialmente para la ocasión. Malpaso cree en la simbiosis entre gastronomía y cultura, es por eso que los comensales podrán gozar de actividades culturales y gastronómicas en el restaurante cada mes. Desde performances, talleres, muestras artísticas y exposiciones, hasta charlas inspiradoras de chefs, escritores y personas con grandes historias que contar.

El concepto es claro: disfrutar de la gastronomía, la literatura y la conversación. Y como las mejores charlas suelen tener lugar alrededor de una mesa, la cocina de Malpaso promete estar siempre abierta, alimentando todas las horas a base de desayunos, brunchs, aperitivos, comidas, meriendas, picoteos y cenas.

malpaso_2

Con una oferta ecléctica que combina tradición y vanguardia en platos de raíces mexicanas y mediterráneas e influencias internacionales. Malpaso nació como casa editorial en 2013 en la calle Diputació nº 327 y ahora abre las puertas de su cocina y salón comedor a muy pocos pasos (Girona nº59), en un local acogedor que aspira a convertirse en punto de encuentro, social y cultural, del barrio y la ciudad. Con los libros de la editorial siempre presentes, buena música y una sabrosa agenda cultural en camino, Malpaso te dice «Hola, pasa, esta es tu casa».

Más info en:http://www.malpasorestaurante.com/

Página de facebook: https://www.facebook.com/malpaso.restaurante?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/malpasorest

Deja un comentario