Restaurantes Barcelona

Toto: Cocina italiana de calidad en el Eixample de Barcelona

Toto

Los emprendedores Ronit Stern y Rafael Campos son dos apasionados de la gastronomía y del movimiento “slow food”. Hace unos años decidieron hacer realidad uno de sus sueños: crear un espacio de espectacular diseño en el que el buen gusto se combine con una excelente cocina de proximidad de inspiración italiana elaborada estrictamente con productos de temporada.

Y es que Toto (Calle Valencia ,246), que ocupa una antigua librería en pleno Eixample barcelonés, se ha convertido en poco tiempo en una de las referencias de la cocina italiana en Barcelona, donde el comensal puede disfrutar de productos típicos italianos como pizzas, embutidos, rissotos, ensaladas y carnes. Una de las características de este restaurante es que la carta varía de manera asidua en función de los gustos de los dueños y los productos de temporada. Ronit y Rafael han apostado por la calidad de los productos, la mayoría ecológicos y preparados en parrilla y horno de leña tradicional.

Toto_3toto_4

La decoración del local corrió a cargo del famoso interiorista Lázaro Rosa Violán, y en ella destaca la cocina vista decorada con cacerolas de cobre tradicionales de las masías catalanas, y el “wine bar” donde poder degustar sus más de 200 referencias de vinos, picar embutidos o un buen queso, y degustar algunos de sus riquísimos cocktails.

Toto_2

La cuidada selección de todos los detalles del restaurante como la vajilla y los cubiertos, tiene su elemento culmen en su carro de repostería, donde los más golosos podrán deleitarse con algunas de sus deliciosas tartas.

En definitiva, Toto es la opción ideal si queréis sorprender a vuestros amigos para disfrutar de una cocina atrevida en un entorno cool y original. Todo un “Must” si estáis por Barcelona.

Más info en: http://ilovetoto.es/

Página de Facebookj: http://www.facebook.com/pages/Toto-Restaurante/100406796791247?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s