18º aniversario del Thai Barcelona Royal Cuisine

Thai_Barcelona_9

El próximo 8 de octubre el Ministerio de Comercio del Gobierno de Tailandia hará entrega del reconocimiento Thai Select Premium al Restaurante Thai Barcelona | Royal Cuisine

Thai Select Premium es una distinción Cinco estrellas que certifica la autenticidad y la fidelidad a la cocina tailandesa. Valora también la excelencia del Chef y el personal, así como el uso de ingredientes de Tailandia o la decoración propia del país. Este restaurante tiene el honor de ser el único restaurante de España premiado con tal distinción y de los pocos del mundo que  no pertenecen a grandes cadenas internacionales.

El reconocimiento que hará el Gobierno de Tailandia coincide con la mayoría de edad del restaurante tailandés más famoso de la Ciudad Condal. Para celebrar el 18º aniversario, Thai Barcelona Royal Cuisine se veste de largo y organiza una fiesta para hacer viajar a los asistentes a tierras tailandesas sin salir de la ciudad.

Toda la comunidad thai de Barcelona se unirá a este evento. Habrá espectáculos de danza y Muay Thai (boxeo tailandés), talleres de caligrafía y carving (el arte de esculpir fruta), masajes, show cooking. Pero sobretodo ofrecerán lo que mejor saben hacer, currys y brochetas, salteados de especias o fruta tropical, esta vez servidos como si nos encontráramos en el corazón de Bangkok.

Más info sobre el restaurante en: http://thaibarcelona.es/

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Un gran sitio! Nosotros hemos repetido unas cuantas veces, la verdad es que se come muy bien y en cantidad y además es un sitio precioso. Imprescindible el flan de coco de postre!

Deja un comentario