Atrapallada: Donde la tradición gallega y la modernidad se unen

Atrapallada

Atrapallada, siguiendo la tradición de la gastronomía gallega nos seduce y enamora con una propuesta de cocina de mercado en un espacio moderno y cálido. Ubicado en el Paseo de las Acacias 12 de Madrid, Atrapallada es una combinación perfecta tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que buscan un local agradable y de diseño.

Calidad, cocina saludable y gran variedad de productos autóctonos son las señas de identidad de Atrapallada, donde todo es fresco y casero. Todo ello se plasma en  una carta muy completa acompañada de vinos gallegos muy bien seleccionados y exquisitos postres típicos de la tierra. Así en su carta podemos degustar:

Productos del mar: zamburiñas, pulpo a la gallega con cachelos, percebes gallegos, bocaditos de merluza, rodaballo salvaje, bonito en escabeche, vieira a la gallega, almejas a la sartén, ostras, gamba blanca seleccionada, mejillones, berberechos, merluza de pincho arroz negro en paella con carabineros y vieiras…

Productos de la tierra y el campo: croquetas de queso de tetilla, chuletón de vaca vieja, verduritas con carabineros en tempura, pluma ibérica con salsa de naranja, huevos de corral con patata confitada y picadillo de jamón ibérico, churrasco…

Dulces gallegos: filloas tradicionales y de crema, oblea de manzana, tarta de Santiago, sorbete al Albariño, queso de tetilla con membrillo y nueces…

Además Atrapallada cuenta con una suculenta carta de arroces y un “Fuera de carta” con productos del día y una maravillosa barra para pinchos y tapas.El local cuenta con una terraza y 3 reservados donde poder disfrutar de su oferta culinaria. El precio medio ronda los 35 euros.

¡Atrapallada, un gallego delicioso con mucho encanto!

Más info en: http://restauranteatrapallada.com/

Deja un comentario