Nace Farruca Bar, el nuevo lugar de encuentro donde cada momento del día es siempre diferente

farruca_bar

Cada inicio de temporada, Madrid bulle con nuevas aperturas de bares y restaurantes.Una muestra de ello es Farruca: el primer life container bar de Madrid ubicado en el centro comercial Arturo Soria Plaza, que nace con una personalidad y lenguaje propios.

La oferta gastro y de coctelería de Farruca Bar emana de un auténtico contenedor rojo de transporte que ha sido rediseñado para adaptar en su interior una barra desde la que dar servicio al conjunto de mesas y sillas en torno a las que gira la vida de esta terraza, sea cual sea la situación del día y la época del año.

No hay dos personas iguales, por eso todo lo que sucede en Farruca Bar es siempre inesperado. Un tranquilo desayuno junto a la prensa, una reunión de trabajo a media mañana, un picoteo informal a la hora de comer, una caña o unas copas después del trabajo, unos cócteles con los amigos al caer la noche más farruquera.

La atmósfera fresca y desenfadada de Farruca Bar se traslada a su propuesta de picoteo más informal. Platos pensados para sacarle el máximo partido a la vida que se respira dentro de la terraza de verano e invierno. Ensalada de tabulé con pulpo al pimentón; cremosa burrata italiana, tomate seco, pesto, rúcula y tapenade negro o mini brochetas de pollo asado con salsa de mango y curry, son algunas de las opciones de picoteo con las que acompañar alguno de los magníficos momentos dentro de Farruca Bar.

plato_farruca
Los clientes que visiten Farruca Bar podrán disfrutar de una oferta de coctelería concebida para abrir boca y cerrar los ojos. Dulces, refrescantes, con toques picantes, herbales o sin alcohol. Una nutrida variedad de combinados de autor con el toque más “farruquero” que siempre acertarán sea cual sea la ocasión. Jarana-Gin, Duende-Ximénez, Pillo-Cuate o Satsuma-Dúo, son algunos de las propuestas que acompañan a otros clásicos cócteles como el Mojito, el Kir Royal, el Bloody Mary o el Brickell Island, entre otros. Los cócteles más icónicos a través de un toque diferente y atrevido.

Un contenedor lleno de eventos especiales, planes improvisados para sus clientes, música y un sin fin de sorpresas. Un toque farruco para aprovechar al máximo la vida y los momentos dentro de la terraza.
Más info en: http://www.farrucabar.es/

Deja un comentario