Restaurantes otras localizaciones en España

La cadena de cervecerías Gambrinus presenta su renovada imagen bajo la fórmula ‘Gastro-Cerveceria”

gambrinus_gastro

Después de casi dos décadas de expansión y más de 200 establecimientos a sus espaldas repartidos por toda la geografía nacional, Cervecería Gambrinus da un paso más en su apuesta por seguir siendo el punto de encuentro cercano donde disfrutar de la cerveza y las tapas.

Gambrinus Gastro – Cervecería es el nuevo concepto de restauración de Cervecería Gambrinus que nace con el objetivo de adaptarse a las exigencias y cambios del mercado. Cambios que responden a un incremento del conocimiento gastronómico de un público, por lo tanto, más crítico con la cada vez más  amplia oferta de este tipo de propuestas de restauración.Como ya sucedió con el espíritu inicial de Cervecería Gambrinus, esta renovación trata de actualizar la filosofía de la marca a cada época convirtiendo a Gambrinus Gastro – Cervecería en un concepto adaptado y preparado para un nuevo escenario de consumo en el universo de la restauración.

De esta forma, Gambrinus Gastro – Cervecería eleva a un nivel superior el discurso gastronómico con el que siempre se ha vinculado a la cocina tradicional y de proximidad de Cervecería Gambrinus. Para tal propósito, el prestigioso chef Jesús Almagro, responsable tras los fogones de exitosos proyectos culinarios como “38 de Larumbe” o “Piñera”, ha colaborado muy estrechamente en la conceptualización de una carta que reinterpretase el recetario tradicional, muchas veces presente en Cervecería Gambrinus, con enfoques y aproximaciones propios de la alta cocina.

Una propuesta gastronómica resumida en una carta donde el pequeño formato y el maridaje cervecero se convierten en claves de la misma. Una colección de las mejores recetas de la gastronomía Española puestas al día a través de la visión de una cocina contemporánea como la de Jesús Almagro.

Elaboraciones que siguen apostando por la regionalidad del producto, cuna de la cocina más tradicional, en una amplia variedad de formatos como las tapas; las medias raciones; los bastones de pan o las icónicas cazuelitas de Cervecería Gambrinus.

gambrinus_gastro_3, gambrinus_gastro_4 Gamrinus_gastro_2

El pasado 1 de octubre Vitoria-Gasteiz acogió la primera apertura de un local bajo la nueva identidad Gambrinus Gastro – Cervecería. Este establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Boulevard, es el comienzo de una nueva etapa de expansión con otras aperturas bajo la renovada fórmula de este modelo de franquicia cuyas herramientas y ventajas contribuirán a reforzar su posición de liderazgo.

Sin perder la esencia más tradicional de los antiguos locales de Cervecería Gambrinus, los nuevos establecimientos Gambrinus Gastro-Cervecería, como el inaugurado en la capital alavesa, serán espacios decorados con materiales que van desde lo más rústico, con la presencia de la madera; hasta elementos de inspiración más industrial, como la presencia del ladrillo; o tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas, que completan la nueva apuesta decorativa del arquitecto interiorista Miguel García Caridad.

Todo ello hace que este nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería cuente con un ambiente acogedor apto para todos los momentos de consumo desde los desayunos hasta las últimas horas del día.

Más info en : http://beerandfood.es/gambrinus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s