Blacklab, una nueva brewhouse en el Port Vell de Barcelona

Blacklab

Jim Chen y Matt Boder son los creadores de Blacklab, un brewhouse que ha abierto recientemente en Barcelona, en la zona de Port Vell.La palabra brewhouse (brewery o fábrica de cerveza+casa) es un término inglés que poco a poco va calando en nuestro vocabulario. Se trata de un fenómeno que ha causado furor en Estados Unidos y los Países Nórdicos. El brewhouse es un espacio donde se disfruta de la mejor cerveza acompañada de una cocina que la complementa.

6 Creadores_BlackLab

En BlackLab Brewhouse & Kitchen entienden la elaboración de la cerveza como un proceso artístico; así las máquinas donde se elabora esta cerveza está a la vista de los clientes, potenciando de esta manera el atractivo del espacio y su principal valor: un producto diferente y personalizado en un ambiente único y original.

Blacklab ofrece una cerveza natural sin filtrar ni pasteurizar, con los mejores ingrediente locales. En su carta podemos encontrar 12 tipos diferentes de cervezas, donde encontrar desde la cerveza más tradicional a la más novedosa y sorprendente. En el apartado gastronómico, Jim y Matt ofrecen a sus clientes una cocina que fusiona platos norteamericanos y asiáticos, donde destacan los dumplings, las BBQ Ribs, el Ramen o sus famosas patatas BlackLab. El secreto del sabor de sus platos es que algunos de ellos incluyen la cerveza que ellos mismos elaboran.

GeneralGranny

El local cuenta con una terraza de 100 metros cuadrados donde los clientes pueden disfrutar la oferta gastronómica de Blacklab durante los soleados días de Barcelona, así como una zona destinada a eventos privados, lo que hace a este local un punto de encuentro para conciertos, eventos para empresas,etc.

En definitiva, realmente un espacio muy  agradable que vale la pena visitar y disfrutarlo si estáis en Barcelona.

Más info en: http://www.blacklab.es/

Deja un comentario