Seamore´s: un restaurante muy chic en el barrio de Nolita en New York

seamores

El barrio de Nolita (NOrth of LIttle ITAly) en New York combina la sofisticación de las tiendas con el ambiente familiar de sus vecinos; es sin lugar a dudas unas de las zonas más cool y chic de Manhattan, donde podemos encontrar restaurantes con mucho encanto para todos los gustos y bolsillos.

Seamore´s es un «Seafood Restaurant» de comida fresca y saludable ubicado en la esquina de las calles Broome y Mulberry . El dueño de este restaurante es Michael Chernow, conocido por el aclamado restaurante Meatball Shop. El menú, elaborado por el chef Gregg Drusinsky, destaca por platos de pescado como el ceviche con pargo, pepino y tabaco, el sándwich de pescado azul crujiente con pimientos en vinagre y salsa especial y sobre todo sus tacos de pescado de temporada ligeramente chamuscado con salsa de frijol negro, lechuga, pico de gallo, aguacate y un chorrito de nata.

seamores_2seamores_3

Frecuentado por una clientela chic y cosmopolita, es uno de los grandes descubrimientos durante nuestra última visita a la Gran Manzana y estamos seguros de que se convertirá en uno de los sitios de moda en Manhattan.

Enjoy¡¡¡¡¡

Más info en:http://www.seamores.com/

Deja un comentario