El Escondite de Villanueva: reinventarse o morir

el escondite de villanueva

«Reinventarse o morir” siempre ha sido una de las máximas que ha caracterizado a El Grupo El Escondite, cuyo local «El Escondite de Villanueva» ha renovado su oferta gastronómica recientemente  conquistando los paladares más exquisitos.

Su cocina más tradicional ha sido transformada en una nueva propuesta compuesta de platos frescos y novedosos, sin olvidar las raíces más clásicas de todos ellos. Una carta llena de sabor con un toque más innovador y cosmopolita.

Entre sus opciones estrella se encuentran los mejillones marinados con vinagreta cítrica de cilantro, el pan de cristal con tumaca, la pizza de crema de espinacas con peperonni, el magret de pato con confitura de tomate y setas silvestres, y el wok vegetal del viejo oriente. Una propuesta variada, creada con platos para picar o compartir y una selección de postres que ponen el punto y final más dulce e irresistible de la carta.

Otra de las sorpresas del El Escondite de Villanueva son sus desayunos y meriendas, perfectos para degustarlos en su acogedora y cuidada terraza mientras se disfruta de los últimos rayos de sol antes de que llegue el invierno.

Además ofrecen por las tardes un afterwork casual, en el que los daikiris toman el protagonismo y acompañan a un inicial picoteo que casi siempre acaba convirtiéndose en cena.

Tres espacios diferenciados; la barra, el comedor y la terraza, perfectos para disfrutar de la mejor oferta gastronómica a cualquier hora del día.

Una nueva imagen, con un estilo más sofisticado y elegante con aires newyorkinos,  que acompaña y se fusiona a la perfección con la nueva propuesta gastronómica que nos proponen para este otoño/invierno.

Más info en: http://www.grupoelescondite.com/

Deja un comentario