Chamartín

Six: tradición y modernidad en un espacio chic

Six_1

Promete ser uno de los restaurantes preferidos y con más éxito de Madrid esta temporada; y es que la pasada semana tuvimos la ocasión de comprobarlo de la mano de Javier Munariz. SIX es la nueva sensación en la zona del Santiago Bernabéu. Su privilegiada situación lo han convertido ya en uno de los sitios de moda de la capital.Su decoración se caracteriza por lo suelos ajedrezados, lámparas evocadoras, plantas naturales, libros combinados con colores vivos y tapizados que nutren la estética de este local, decorado por el estudio Cousi.

SIX se configura como un polivalente espacio que ofrece distintos ambientes. Su terraza acristalada es ya tendencia en Instagram, que cada vez más, es el centro de atención de las miradas y de los objetivos de las jóvenes promesas que acuden a degustar la esencia de SIX.

six_2

SIX ofrece una carta repleta de opciones ideales para compartir, en la que se aprecia la importancia que se da a la cocina más tradicional fusionada con el toque personal de su chef, María García de la Rosa, formada por Francis Paniego en Echaurren y Marqués de Riscal y curtida posteriormente en las cocinas de Urrechu durante siete años.

En su nueva carta, la chef combina platos tan tradicionales como sus irresistibles callos a la madrileña con platos de cuchara, como las verdinas estofadas con almejas. También ofrece platos más actuales como el steak tartar o su original tataki de pez mantequilla con crema de remolacha y ajo blanco.Sus carnes son de La Finca de Jiménez Barbero y entre sus entrantes destacan la famosa tabla de quesos nacionales, todo un homenaje al producto nacional. Para cerrar boca se llevan el protagonismo los postres caseros como el Crumble de manzana con helado de dulce de leche ¡Una combinación deliciosa!

La oferta de SIX se completa con una breve pero escogida selección de vinos que incluye tanto referencias de denominaciones emergentes como de pequeños productores. Destaca también su cuidada selección en la carta de ginebras, en las que se incluye una amplia variedad.

La zona de barra con mesas altas y taburetes es ideal para tomar algo a cualquier hora del día. Sin olvidar sus posibilidades en el afterwork que lo han convertido en un lugar puntero y cool en la zona a la hora de salir de la oficina. Su proximidad al estadio de Bernabéu influye inevitablemente en su oferta. Los días de partido su carta se reinventa y su propuesta se completa con un carro de perritos calientes XXL al más puro estilo neoyorquino.

En definitiva, un local ideal para ir a cenar con amigos, para una cena romántica a la luz de las velas o simplemente para picotear algo con los compañeros después de una intensa jornada de trabajo.

Más info en:http://sixrestaurante.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s