Mad Market; un nuevo mercado navideño en Madrid

Mad Market

Arte, moda, música, cocina y artesanía nos aguardan del 18 al 20 de diciembre en la calle Arenal, cerca y lejos al mismo tiempo del bullicio de las navidades. Mad Market nos ofrece la posibilidad de visitar una obra única del siglo XIX, el Palacio de Gaviria, recorriendo 70 stands con las propuestas de los diseñadores más trendy, el arte más osado y las tendencias gastronómicas más inesperadas.

Un evento donde comprar supone una experiencia que no olvidarás.
Este recorrido por el palacio del banquero de Isabel II, Manuel Gaviría, es un desafío a la percepción del tiempo y del espacio. Por un lado, te transporta a 1846 y al glamour inspirado en el Renacimiento italiano y por otro lado, anticipa las tendencias del mañana. En este marco único te
espera un fin de semana lleno de sorprendentes diseños e iniciativas diferentes que no podrás disfrutar en ningún otro lugar.

Diversos diseñadores emergentes mostrarán sus nuevas colecciones en un palacio transformado durante tres días en tu probador. Allí, Dr. Chus y sus irreverentes estampaciones donde fusionan moda y arte, te sorprenderán con ideas creativas para tus regalos navideños. Marcas como Amverso conquistarán tu buen gusto con sus bolsos artesanales de piel de diseño exquisito. En este vanguardista mercado hay cabida para todos los estilos que no encontrarás en las tiendas, como el colorido étnico de El Colibrí de Jade, llegado desde los confines del mundo, la joyería sofisticada de Pili & Mili, o las increíbles joyas realizadas en silicona de Walkerchao.

Tu regalo perfecto para estas navidades se encuentra entre 70 stands donde hay cabida para el respeto al medio ambiente de creadores como Green Soho y su ropa orgánica, la nostalgia vintage de Nostalgic Shop, los estilosos turbantes de Head Ji o la creatividad de las velas Yankee Candle y las macetas-libro de Arbolibro. También estará presente la moda infantil más divertida de With Love o RikkiTikkiTavi, que seducirá también a más de un adulto. Olvídate de la rutina y sumérgete en un universo poco convencional.

El diseño no será el único protagonista de este mercado de ensueño. Más de 1000 m2 de expositores están preparados para seducir a tus sentidos con exposiciones de arte protagonizada por artistas tan sensitivos como Héctor L. Rodríguez Silva o mediante sabores internacionales.

La variada oferta gastronómica de Mad Market estará regada por una delicia cervecera, tostada y con mucho cuerpo, de nombre Amstel Oro. Su sabrosa presencia hará las delicias de los amantes de la buena cerveza y estará acompañada por las propuestas únicas de los ganadores del Concurso de pintxos de Euskadi Amstel Oro. Una ocasión única de degustar estas delicias en tamaño reducido ideadas por chefs como Álex Mugica, Eneko Ordorika, Jesús Íñigo, Nerea Sistiaga o Darran Williamson, entre otros. Sus creaciones serán solo una parte de las sorpresas en forma de maridajes y catas que te aguardan en este lugar lleno de inspiración y estilo.

En el bar de Mad Market podrás degustar una oda al verdadero afterwork gracias al sabor auténtico del verdadero Spritz de Aperol, preparado sabiamente por las manos expertas de los chicos del Grupo Grazie Mille, el grupo de restauración italiana más original de la ciudad. A partir de las 18.00h, el inigualable sabor de Spritz será acompañado por la música de los djs más sugerentes para ayudarte a desconectar de la rutina y el bullicio en medio del palacio más preciosista de Madrid.

Estas experiencias únicas son solo un boceto de lo que podrás encontrar en el Palacio de Gaviría desde el 18 al 20 de diciembre, donde te aguardan un sinfín de sorpresas con mucho estilo.

Más info en su perfil de Facebook: http://bit.ly/1X5Qaaq

Cuándo
11.00 – 22.00h
Dónde
Palacio de Gaviría. Arenal, 9. Metro: Sol
Cuánto
Entrada: 1€

Deja un comentario