Diversas iniciativas gastronómicas

Ecomalasaña el próximo día 20 en Madrid

ecomarket_1

El próximo domingo 20 de diciembre tendrá lugar en La Industrial Eventos, de 12 a 20h, la primera edición de ECOMARKET MALASAÑA que contará con más de veinte expositores y con el taller familiar Ciudad comestible organizado por Chiquitectos. El market es de carácter totalmente ecológico y, dadas las fechas, una excusa perfecta para sorprender con los regalos navideños.

ECOMARKET MALASAÑA ofrecerá soluciones ecológicas a necesidades del día a día, respetando siempre el medio ambiente. La Cama Azul es un claro ejemplo gracias a sus camas y sistemas de descanso 100% naturales mientras que Cositas Buenas hará lo propio con su cosmética natural. ASP ASEPSIA mostrará sus proyectos que apuestan por la calidad del aire dentro del hogar utilizando generadores de ozono, ionizadores o purificadores de aire. Los más deportistas podrán adquirir las prendas de Kulala fabricadas especialmente para practicar yoga.

Días previos a la Navidad, la visita al ECOMARKET MALASAÑA puede convertirse en el lugar donde realizar interesantes compras navideñas como los kits de cultivo de Un Huerto en mi Balcón, las piezas de porcelana inspiradas en la cultura india de Porcelana con Alma, los cuencos tibetanos de Alma Madrid o los libros de Gea Libros especializados en cuerpo y mente, así como en terapias naturales.

La gastronomía también tendrá su espacio dentro de este mercado. Se podrán encontrar varios aceites como Vega Oliva o Corona de Olivo. Los amantes del queso tendrán una gran representación con producto de gran parte del país gracias a los madrileños Los Artesanos del Queso o los asturianos Queso y Sidra, que como su propio nombre indica amplían su oferta al jugo fermentado de la manzana. El toque picante vendrá de la mano de los productores de ajo ecológico. Y para el postre, nada mejor que las tartas, cupcakes u obleas preparadas por Crazy Eat.

Además, niños y mayores podrán construir juntos una ciudad sostenible en el taller de Chiquitectos, donde utilizarán todo tipo de materiales comestibles junto a la imaginación. El taller, que se desarrollará de 17 a 19h, será de carácter continuo y con un coste de 10€ por participante. Las inscripción al taller puede realizarse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1HUoMuN

Más info en: http://www.laindustrialmarket.com/ecomarket-malasantildea.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s