Chamberí

RANDOM: EL NUEVO TEMPLO FOODIE DEL GRUPO LE COCÓ – EL COLUMPIO

image1

Madrid nunca deja de sorprendernos por su oferta gastronómica y de ocio. En un mundo donde casi todo está inventado y ya nada sorprende, de repente aparece alguien con ganas de hacer algo nuevo, especial, desde el corazón, y lo hace realidad. Este es el caso de RANDOM (C/ Caracas, 21 – 91 410 92 50 – www.randommadrid.com), el tercer restaurante de Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca (Le Cocó y El Columpio), que siempre se han caracterizado por fabricar concpetos novedosos y adaptados a todos los bolsillos.

Random acaba de abrir y ya está en boca de todos. Por su imponente diseño, obra de uno de los interioristas más buscados del momento: Juan Luis Medina y su equipo de Madrid in Love; por su ambiente rebosante de glamour y atención al detalle;  por su cocina de mercado renovada de corte internacional, con reminiscencias de la cocina francesa, nipona, escandinava o peruana, en la que ‘hay un poco de lo mejor de cada sitio’,  y un intenso sabor de boca que te traslada con los cinco sentidos a los mejores restaurantes del Mayfair londinense, culpa de dos mentes brillantes e inquietas con una escuela muy viajada, en torno a la que han brillado varias estrellas Michelín: Dani Rodríguez (Jefe de cocina), y Juan Rioja (Chef ejecutivo).

Durante nuestra visita pudimos degustar algunos de los platos más deliciosos de su carta como por ejemplo el Huitlacoche, el Tartar de Pez Mantequilla, el Secreto Ibérico, los Chipirones con salsa de tirabeque, el Botillo de Mar, la tarta de Marshmallow, la tarta de zanahoria y el sorbete de lima con gelatina de gin tonic. Todos los platos se elaboran con productos de gran calidad, lo que sin duda contribuye a que la experiencia del comensal cuando visita Random sea placentera en todos los sentidos.

ANÓNIMO CLUB

image10

Abajo, un club privado de nombre Anónimo, al que solo se puede acceder con contraseña y en el que la palabra afterwork cobra otra dimensión, nos aleja del concepto de restaurante. Una puerta negra tras la que se esconde un universo paralelo, y cuya bienvenida te sitúa: ‘Disappear Here’ (desaparece aquí).

image11

Luz  tenue y un estilo chic underground para acompañar las tarde-noches de Madrid en buena compañía, champagne, cócteles de autor, copas y combinados premium, tapas gourmet (atención al Bocadillo de Chopitos, las Fish & Chips, el Caviar y las Ostras), y la intimidad, casi clandestina y canalla, de aquel Speakeasy Club de los 60’.

En definitiva; una propuesta novedosa y rompedora que estamos seguros que se convertirá en un “must” en el panorama gastronómico de Madrid.

Más info: http://www.randommadrid.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s