Chamberí

Perrachica: El nuevo restaurante de moda en Madrid

Perrachica

El Grupo Larrumba (propietarios de Frida o Marieta) lo ha vuelto a hacer; y es que Perrachica está en boca de todos por su cuidada decoración entre industrial y sofisticada, una carta llena de sorpresas y un público guapo al que le gusta ver y ser visto.

Ubicado en pleno barrio de Chamberi (Calle Eloy Gonzalo 10) y en la sede de un antiguo banco, Perrachica ofrece una cocina eclectica non-stop a sus clientes donde podemos encontrar desde hamburguesas, pizzas y sushi hasta platos más elaborados como la lubina, o el puntalatte (rissotto).

La decoración ha corrido a cargo de María Covarrubias (Proyecto Singular), que a dotado a los 900 metros cuadrados con los que cuenta el local de una personalidad propia. Así, las tres zonas con las que cuenta el local están decoradas con madera, marmol, telas y objetos traídos de diferentes ciudades europeas lo que convierte a Perrachica en un los lugares más chic de Madrid. Los Sábado y Domingos organizan un Brunch que ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de la capital. Y no os debéis perder tampoco sus cócteles como los mojitos, daiquiris, margaritas, caipirinhas,  o pisco sours.

Y todo ello a un precio medio de 35 euros, lo que hace sin duda aún más atractivo a este local, ideal para ir a comer o cenar en grupo.

Enjoy¡¡¡

Más info en: http://perrachica.com/

Página de Facebook: https://www.facebook.com/perrachicamadrid

 

 

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s