Restaurantes Barcelona

Bar Cañete. Mesa o mantel en pleno Raval de barcelona

Bar Cañete

Hacía tiempo que teníamos pendiente hacer este post sobre uno de los locales que más interés ha despertado durante el año 2015 en Barcelona. Y es que Cañete, en pleno Raval Barcelonés ha sido una de las sorpresas del pasado año. Su receta par este éxito es clara: una mezcla de tradición y modernidad que sin duda hace las delicias de los paladares más exigentes.Los comensales pueden elegir entre “Barra” o “Mantel”, es decir, entre un picoteo rápido o una comida más relajada. Ambos locales están conectados por la cocina

La zona de barra (con la cocina vista) corresponde a la parte más informal y bulliciosa, donde se puede comer de manera ininterrumpida desde la 1 del mediodía hasta las 12 de la noche en su barra o en alguna de sus codiciadas 5 mesas. La carta de esta parte es cambiante según el mes del año. Consta de tapas como por ejemplo: el mollete de rabo de toro y piparras, las almejas picantonas al pil-pil, gambas rojas a la sal, berenjenas cordobesas a la miel, bocata de calamares o salmorejo de remolacha entre otras exquisiteces.

Tempura Bar Cañete

La zona “mantel” se caracteriza por sus mesas de mantel blancos y paredes repletas de objetos para coleccionista. En su carta destaca el steak tártar con mascarpone y huevas de trucha, los Chipirones con Judías de Santa Pau, o el Canelón de Pularda. Además, entre semana cuenta con un Menú del Día por 16€ que es una opción más que apetecible y económica.

El local cuenta con un salón privado que puede reservarse para cenas de grupos.

Sin lugar a dudas, es uno de nuestros locales preferidos en la Ciudad Condal; no sólo por la calidad de su materia prima, si no por su excelente servicio y el buen ambiente que se respira en él.

Página Web: http://www.barcanete.com/

Página de Facebook: https://www.facebook.com/canetebarraymantel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s