Finger Food

Francesco´s: Pizzas 100% estilo New York

1 (1)

Aún no tiene el título mundial pero fue el primer clasificado español en el campeonato del mundo de pizza en Terme y desde su pequeño restaurante neoyorquino en la calle Fuencarral, 57 de Madrid, ofrece a todos los madrileños la posibilidad de constatar la gran diferencia con todo lo que se ha visto anteriormente. Entre la élite de pizzeros italianos y pizzaiolos mundiales, Francesco es uno de los más aplaudidos por su juventud y su revolucionaria pizza, que ya era un mito, antes de llegar a la capital.

Así de apetecible se presenta el nuevo Francesco’s Pizza, un espacio a pie de calle que forma parte del Mercado de San Ildefonso, en Tribunal, uno de los mejores enclaves del centro de Madrid, en el que todo –decoración, oferta y detalles- han sido ideados para que el cliente disfrute de la innovación gastronómica.
Las pizzas de Francesco son sanas, ligeras y muy equilibradas ya que provienen de años de Investigación y Desarrollo en el Laboratorio creado por el Chef en su búsqueda de la pizza perfecta. Cuando descubrió hace años que la pizza podría ser el soporte del alimento más perfecto, sano y delicioso del mundo no paró hasta desarrollar el mejor paradigma del sector. Así lo ha hecho y así lo están corroborando los clientes y entendidos.La masa de Francesco’s lleva una fermentación de 48 a 72 horas  consiguiendo así una textura ligera y deliciosa. La mozarella de las pizzas Francesco’s es 100% leche de vaca de la sierra de Guadarrama, una de las mejores y más exquisitas.

5 (1)
Todas las pizzas se cuecen al momento en el Horno Francesco’s, otro de los estandartes de la marca, construido en una de las fábricas de hornos más legendarias del mundo. La poderosa máquina puede alcanzar mil grados, y permite preparar una pizza en 3 minutos ante el dichoso cliente que puede contemplar todo el proceso en modo Show Cooking. Sólo se pueden encontrar hornos como este en lugares míticos como Roberta’s Pizza, la pizzería más famosa de Nueva York o Mercato de Shanghai.

20160308_130221 (1)
Compartir, picotear, comer con las manos o deliberar sobre el altísimo nivel de las pizzas son algunas de las cosas que permite la carta de Francesco’s, en definitiva pasar un buen rato, disfrutar y conocer solo o entre amigos algo de lo que en breve hablará todo Madrid.

Francesco’s ofrece una carta capaz de satisfacer a todos: los clásicos disponen de las pizzas de siempre, los vegetarianos y los veganos encontrarán su pizza, mientras que los foodies podrán adentrarse en el maravilloso mundo de las pizzas gourmet más creativas como la Atún Plus, una impresionante fusión japonesa con katsobushi o la Green Bro que es ligera y su verdura está cocinada a baja temperatura…una saludable explosión de sabor.

En definitiva, los amantes de la pizza en Madrid ya tienen un lugar donde perigrinar para degustar estas deliciosas pizzas.

Más info:www.francescos.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s