Barrio de Salamanca

Vuelve la cena de los sentidos al 38 de Larumbe

38_Larumbe

La visión de un alimento proporciona una gran cantidad de información. Pero, ¿qué pasaría si tuviéramos que prescindir de la vista y degustarlo a ciegas? ¿Y si, además, mientras lo disfrutamos se suceden multitud de estímulos sensoriales a nuestro alrededor? Éste es el escenario de partida de La Cena de los Sentidos, una experiencia inolvidable que vuelve a Madrid de la mano de El 38 de Larumbe (http://www.pedrolarumbe.com/restaurantes/pedro-larumbe/) en la noche del jueves 28 de abril.

Se trata de mucho más que una simple cena a ciegas. Un numeroso equipo humano se encarga de conducir, durante más de dos horas, la velada. El comensal es recibido por el personal de sala que, tras el aperitivo en compañía del resto de los participantes, le colocan el antifaz que deberá llevar hasta el final de este peculiar viaje. Privados de la vista, todos nuestros sentidos se agudizan: el oído presta atención a las distintas voces, sonidos y músicas; el tacto se afana en identificar texturas y hasta leves roces; el olfato percibe los aromas de los platos y otros muchos especialmente creados para diseñar una sorprendente atmósfera; y el gusto juega a adivinar la composición de los alimentos que nos van procurando. Alrededor están ocurriendo cosas… ¿o son sólo fruto de nuestra imaginación?

El ambiente lúdico y el goce de las sensaciones destierran reparos y abren la puerta del verdadero disfrute. Se ponen a prueba nuestra fantasía, nuestro paladar y hasta nuestros prejuicios. Oler, tocar y confiar son los tres pasos imprescindibles antes de llevarse la comida a la boca. Eso sí: siempre ayudados por los camareros de El 38 de Larumbe, encargados de hacer llegar a la mesa los mejores productos del mercado, transformados en cocina en deliciosas recetas.

Una noche memorable, destinada sólo a unos pocos. Las reservas, que pueden hacerse ya a través del teléfono 91 575 84 26 o del e-mail comercial@larumbe.com, se atenderán por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s